¿Qué haces, tronco?

"Nos metes tanta caña que la gente solo piensa en independencia, en soberanía, en manifestarse y protestar"

Pero ¿qué haces, macho? Vaya ridículo llenarlo todo de policía para ver si pillas a Puigdemont. Pero ¿qué te has tomado, hombre? ¿No ves que, al final, lo único que haces es demostrarle a todo el mundo que estás muerto de miedo y que no tienes ni idea de qué está pasando? Los independentistas se tronchan con el dispositivo para pillar al presidente. Parece que sea Bin Laden, tronco. Vaya manera de darles alas. Ni que fuera Nelson Mandela en sus buenos años. Yo ya sé que no, porque sois peña muy seria, en Madrid, pero da la sensación que habéis perdido la chaveta con toda esta locura de buscar en las cloacas y los maleteros de los coches.

 

Pero ¿qué haces, colega? Dándole la vara al Constitucional para que diga lo que a ti se te pasa por la chola. Pero, tronco, ¿dónde vas?. Date cuenta que hasta los periódicos de tu rollo se avergüenzan de que trates a los magistrados como mayordomos de tu chalé. Que entiendo que se te haya metido entra las orejas que Puigdemont no sea presidente, pero te pasas y se nota. Estás un poco como las tías (o tíos) que le miran el Whatsapp a sus novios (o novias). Es normal estar preocupado, a veces, pero tienes que intentar no cruzar nunca el límite de la vergüenza. Supongo que todavía escuece lo de las urnas, ¿no? No te culpo. Debe haberte dado por saco. Y encima el choteo de la gente. Pero ¿qué haces, pavo? ¿Meter gente en la cárcel y dejarlos ahí antes del juicio? Venga, hombre. Tranqui. Ya verás que al final se resuelve todo si te calmas. Pero si vas tan a saco la gente dirá que se te ha ido la pinza y no se fiarán de ti. 

 

 

Pero, ¿qué haces, neng? Si los catalanes somos muy de dejarlo estar a la mínima. Si nos aburrimos cambiamos de tema y nos cabreamos por una cosa nueva. Pero claro, no nos dejas despistarnos. Nos metes tanta caña que la gente solo piensa en independencia, en soberanía, en manifestarse y protestar. En vaya líos nos metes. De verdad, tío, es que la gente empieza a susurrar cosas de ti. De que se te está yendo la cabeza con todo este rollo. Tómate tu tiempo, queda con Puigdemont y tomaos una caña. Solo faltaba lo de hoy. Lo de celebrar que no hay pleno como si fuera un gol de Cristiano en el último minuto. Va tío, pero ¿qué haces?

 

Comentaris