Èxit solidari de Marc Clotet i Natalia: 230.000 € en 48 hores pel coronavirus

Marc Clotet i Natalia Sánchez han engegat una campanya per recaptar fons que ajudin en la investigació del coronavirus. La pandèmia està afectant moltíssim a tots els ciutadans i ciutadanes del país, una situació excepcional que ha motivat una allau de solidaritat que està començant a tenir conseqüències.

La parella ha aconseguit recaptar 230.000 € a través de la iniciativa solidària #yomecorono, al qual s'han sumat moltes altres cares conegudes. Darrere d'això? Una investigació duta a càrrec pel doctor Clotet, el pare de l'actor català, i el seu equip per aconseguir un antiviral contra el virus. 

 

"Quan va començar tot això, Natalia i jo pensàvem que havíem de fer alguna cosa i se'ns va ocórrer llançar la campanya #yomecorono amb l'objectiu d'obtenir fons contra el coronavirus que estan fent la fundació de lluita contra la sida. Tot el que es doni es destinarà a la lluita contra el coronavirus: "Anirà íntegrament a aquesta causa i podem dir-ho amb seguretat perquè parlem en nom d'un centre d'investigació molt seriós que està avalada per anys d'investigació", explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad...💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos...Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Una parella compromesa que està ajudant en una lluita que ens afecta a tots. 

Més informació
 

Comentaris