Lara Álvarez i Andrés Velencoso, parella sorpresa de l'estiu?

Lara Álvarez ha tornat d'un viatge espiritual pel Vietnam que l'hauria servit per recarregar piles després d'uns mesos molt intensos a 'Supervivientes'. La presentadora s'ha estat tres mesos treballant a Hondures, el que l'hauria motivat a tornar a fer les maletes però per desconnectar. Durant aquests dies de vacances ha omplert Instagram de fotografies divertides i reflexions en veu alta, el que ha encantat als seus seguidors.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último día en Vietnam. Reviso haber metido todo en la maleta, bien ordenado. Tapo la maleta, llaman a mi puerta para coger el equipaje y al voltearla, cae todo al suelo. Me entra un ataque de risa y me disculpo con el señor que espera -“no se preocupe, ya la llevo yo” le digo mientras meto todo hecho un desastre dentro. ¿por qué os cuento esto? Mi cabeza, de forma irracional reacciona como debe ante las cosas que no tienen importancia y valora infinitamente las que si. -“¿Estas lista Lara? vamos a tocar el cielo” -“No está mal como inicio de día” respondo a mi amigo de ojos brillantes. Nos dirigimos a Ba Na Hills. -“no Banana, como dicen mis amigos” me dice Ulrich entre risas. Llegamos al teleférico, uno de los diez más impresionantes del mundo. La vista es espectacular y una vez más, mi suerte me acompaña. -“si hubiésemos venido dentro de un mes, no veríamos nada, sólo niebla” La primera parada es Marseille Station, en la que encontramos el «Golden Bridge» o puente de las manos para los locales. 150 metros de pasarela a 1400 metros sobre el nivel del mar. -“el puente simboliza las manos que conectan con una pasarela de oro la tierra y el cielo. La única montaña con manos del mundo que yo sepa. Vamos, subamos a la cima” -“¿más alto? ¿Se puede?” -“hasta el cielo, te lo dije ¿qué crees que hay allí arriba?” -“mmmm... ¿una selva? ¿Una cascada?” Ulrich sonríe y no me dice nada... Y al llegar a nuestro destino, tengo que reconocer que mi reacción no fue muy buena. -“Ulrich, pero... ¿quién ha hecho esto? ¿Cómo lo han podido permitir?” Aún no salgo de mi asombro, entiendo el negocio, pero en medio del paraíso han puesto un “Disney Land” sólo que aquí se llama Sun World. -“Mi sitio favorito está por aquí, ven” En medio de todo el follón, él ha conseguido encontrar un lugar mágico “mi Oasis Lara” Hablamos y hablamos de nuestras vidas (es lo que más hemos hecho y lo que de verdad me guardo). Ulrich, pequeño Buda, gracias infinitas... prometo encontrar mi Oasis en Madrid y tú lo verás  triste despedida en el aeropuerto con mi amigo para continuar mi aventura. Camboya, allá voy. @pangeaes #asiaexotica @ulrich_guju #viajerospangea #Vietnam

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ara bé, és ara que ha tornat quan més s'està parlant d'ella. Per què? La 'culpa' la té la revista '¡Hola!', que treu en portada un muntatge d'una foto d'Álvarez i una d'Andrés Velencoso. I és que asseguren que els han enxampat junts, el que trauria a la llum una relació sorpresa.

Estan sortint el model i la presentadora? De confirmar-se seria una de les bombes de l'estiu, ja que res no se sospitava d'aquesta unió. La revista hauria aconseguit veure'ls junts a la Costa Brava, concretament a Tossa de Mar, on Velencoso té una casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H O M E 

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Haurien estat uns dies sense càmeres al seu voltant, fins que els haurien vist a l'estació d'AVE de Girona. Les imatges que publiquen no demostren cap gest d'estima, per això, ja que només se la veu a ella agafant les maletes del maleter mentre es veu Velencoso a dins del cotxe a través d'un retrovisor

 
Lara i Velencoso  Hola

'¡Hola!'

Això sí, a la xarxa s'han dedicat un parell de missatges en aquests últims dies. Han intercanviat icones de cors en diverses fotografies, el que podria ser una altra sospita. Ells no s'han pronunciat al respecte, però de ben segur que notaran ben aviat un augment de paparazzi al seu voltant.  

Més informació
 

Comentaris